Samy y Sandra Sandoval estrenaron el tema “Tentaciones”, una inspiración de Raúl Mendoza, quien ya ha trabajado con ellos en otras composiciones como por ejemplo “Se lo dices tú o se lo digo yo”, “Ese es problema mío”, y quien también ha colaborado con Dorindo Cárdenas en “Allá en el campo”.
Samy Sandoval hizo un live para dar detalles sobre la canción y aseguró que apenas la escuchó, cuando se la presentó Raúl, le gustó mucho la letra y le preguntó a Sandra si sentía que le hacía click: “porque si el cantante no siente la canción, no lo puede transmitir y bueno a Sandra le gustó mucho la canción también”, dijo.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Después de que a ambos les gustó, se metieron al estudio a grabarla y vino entonces la disyuntiva de siempre: “¿qué ritmo le ponemos?”. Mientras iban grabando fueron agregando coros y la canción entonces fue tomando cuerpo y surgió la idea del coro del angelito y el diablito.
Samy se unió entonces con Marcelino Guerra en el coro. También reconoció que Raúl quería que el tema terminara con una cumbia, algo así.
¿Por qué se fueron a Colombia?
Samy contó en el live que decidieron ir a un estudio colombiano a grabar para ver si surgía algo diferente a lo que ya ha hecho la Triple S, es entonces que surge la idea de grabarla en dolby atmos.
El acordeonista no sabía ni qué era eso: “es como un nuevo sistema de audio y sonido que lo hace envolvente”, hace que los sonidos envuelvan, que suene todo cerca: “la pueden encontrar así en Apple Music y Tidal”.
En las demás plataformas se puede escuchar con el sonido estéreo normal.
La canción será estrenada hoy en Chiriquí.
Evaluarán si la canción da para un video, por ahora presentaron la portada del tema, tomada por el fotógrafo JAlejandro.
Le dan palo a la portada
A propósito de la foto de portada se ve a los hermanos Sandoval simulando ser Adán y Eva en el paraíso, con la serpiente, el árbol de la vida, manzanas, desnudos y todo, algo que a muchos les pareció una falta de respeto.
“Turbio entre hermanos”, “Ya ni las cosas de adiós respetan”, “Lo que es querer llamar la atención”, “Eso les quedó muy feo, ellos dos son hermanos y es como faltar el respeto a la iglesia… bueno aunque con ella se puede esperar cualquier cosa”, “Están muy viejos Pat ponerse en esas payasadas por favor respeten”, “La edad es cosa seria señores”, “Ni los gemelos Lannister se atrevieron a tanto”, y así hay decenas de comentarios.